5 de junio de 2020

INGLÉS DESDE CASA 5 DE JUNIO DE 2020

Happy Friday everybody!!

Hoy os voy a pasar una presentación de Emilio que creo sin duda puede ser vuestra favorita debido al tema que ha seleccionado.  Trata sobre los parques de atracciones, que tienen mucho que ver con la época del año en la que nos encontramos.

Generalmente no os pido que hagáis ningún trabajo sobre sus presentaciones, pero hoy sí que os pediré algo, aunque será bastante sencillo. Simplemente quiero que toméis notas sobre la información que él os da durante su presentación y me las mandéis. Es una buena manera de asegurarme de que veis realmente el vídeo, que como ya os dije en sus día es una fantástica manera de practicar nuestro "listening", y que por otro lado es lo que menos estamos pudiendo practicar estos días de confinamiento.

¡ESTA ACTIVIDAD ES PARA TODOS LOS NIVELES!

https://drive.google.com/open?id=1kWpVVj6e558gbcNGdKwIZA4DEns2ky2R

Enjoy it!!


4 comentarios:

  1. Harold14:50

    Profe a mi no me deja ver el video

    ResponderEliminar
  2. Hola Harold, soy Adam.Tienes que pulsar en el enlace hasta que se ponga en azul y le das a la opción de navegar. Espero que te haya ayudado. Adiós

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar