Hemos recibido varias líneas de tiempo. Esperamos que os haya gustado la actividad.
Ya hemos tratado todos los contenidos del tema 8, así que vamos a realizar una pequeña prueba para comprobar qué tal ha resultado el tele-aprendizaje.
Son cinco actividades que deberéis hacer solos. Podéis consultar el libro, el cuaderno, el blog. Las resolveréis en vuestro cuaderno, poniendo la fecha de hoy y como título PRUEBA TEMA 8.
EJERCICIO 1.
Pista: el dato está en forma incompleja y deberás pasarlo a forma compleja.
EJERCICIO 2:
EJERCICIO 3:
EJERCICIO 5:
INFORMACIÓN
PROBLEMA
Mañana veremos los resultados. Un saludo de Alberto y Ana.
Profe es muchísima tarea y yo me tengo que poner al día de asciende e ingles
ResponderEliminarEsto que es como un examen
ResponderEliminarScience
ResponderEliminarPerdón
ResponderEliminarProfe en el libro no sale como pasar de formas incomplejas a complejas
ResponderEliminarBuenos días y tranquilo.
ResponderEliminarSon sólo 5 ejercicios y normalmente ponemos 10.
Pasar de formas incompletas a complejas está en la página 140 y lo practicamos con la entrada MATEMÁTICAS DESDE CASA 16 DE MARZO. Ánimo
*de incomplejas a complejas
EliminarGracias profe me esforzare
ResponderEliminarAna no entiendo el 6
ResponderEliminarEl problema es muy raro
ResponderEliminarNo dice nada de cuanto le cuesta
ResponderEliminarEn el ejercicio 6 verás que en la primera parte pone información. Fijate en el dibujo. Cada círculo tiene una letra (Z,Y ...) Ese círculo indica la entrada o salida del metro. Hay unos que son de color negro, otros grises y otros más claros. Eso es porque son diferentes zonas. Si viajas de un punto de un color a un punto de otro color significa que has cambiado de zona. Ahora fíjate en la tabla que hay debajo. Verás el precio del billete para viajar según las zonas que uses.
ResponderEliminarMara entra en la estación X y sale en la U. Fíjate por cuántas estaciones pasa y mira la tabla para saber cuánto vale su billete.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna vez que sepas cuánto vale su billete, piensa que paga con una moneda de dos euros y que le sobrará dinero.
ResponderEliminar